Mario Secco y Nahum Mirad firmaron acta acuerdo entre INAES y Municipio de Ensenada

Este viernes 27 fue recibido por el intendente Mario Secco, el responsable del INAES Nahum Mirad, para conversar sobre la coyuntura actual y la promoción del Asociativismo y la Economía Social en Ensenada.

Acompañado por Martín Cigna Director de Fomento de Proyectos, Nicolás Briena Asesor de Presidencia y Gabriel Berrozpe coordinador de Asuntos Municipales, Nahum Mirad firmo el acta acuerdo de colaboración con el Municipio de Ensenada representado por el intendente Mario Secco y el subsecretario de Cooperativas y Organizaciones Sociales Ezequiel Lopardo y la Dirección de acción Cooperativa de la provincia de Bs. As Melina Gobbi, presente virtualmente en el encuentro.

En la ocasión repasaron el estado de situación del Municipio en pandemia y la situación de cooperativas y mutuales del distrito, poniendo el acento en el trabajo por delante para poder desde el Asociativismo y la economía social seguir transformando el distrito generando trabajo genuino para los vecinos y vecinas de ensenada.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s