Reunión del Consejo Directivo de la CGT Regional

En el marco de la Pandemia y tomando los recaudos necesarios cumpliendo los protocolos vigentes, se reunió parte del Consejo Directivo de la CGT Regional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela en las instalaciones del Sindicato de Choferes de Camiones.

Durante la reunión se trataron diversos temas que tienen que ver con la gran problemática de desocupación y como articular con el sector empresario, los trabajadores y el Estado.

En ese marco señalaron el rol del Ministerio de Trabajo como controlador para seguir combatiendo el trabajo informal.

para que todos juntos podamos sacar adelante nuestra Región. Es muy importante el rol del Ministerio de Trabajo como controlador para seguir combatiendo el trabajo informal.

El Consejo, estuvo representado por el triunvirato que componen Ruben Zeballos, Ricardo Romero y Andrés Nikitiuk y con la participación del Secretario General de las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas Ruben Luque con Macarena Kunkel, recientemente nombrada Jefa de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Participaron además del encuentro el Secretario de Relaciones Institucionales de la CGT Regional Ariel Burtoli y Facundo Romero en su carácter de Secretario de Políticas Universitarias.

Desde la CGT Regional dan por sentado que el trabajo que se realizará desde la Agencia Territorial que abarca los distritos de Avellaneda, Lanús, Quilmes, Florencio. Varela y Berazategui será muy arduo pero redundará en beneficio de todos y todas los trabajadores.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s