Iba a un hotel alojamiento, le quisieron robar, le dispararon y quedó ciego

Un vecino quedó ciego tras ser intervenido quirúrgicamente el fin de semana como consecuencia de haber escapado de un intento de robo al querer ingresar en un hotel alojamiento de la ribera de Quilmes. Debido a las lesiones fue operado en un centro oftalmológico en las últimas horas y a raíz del cuadro clínico perdió la visión.

  Los hechos que trascendieron en las últimas horas sucedieron días atrás e interviene la fiscal Mariana Curra Zamaniego de la UFI N° 6 del Departamento Judicial Quilmes que se encuentra a cargo de la investigación a fines de dar con los responsables de dichos ilícitos. Por estas horas se analizan las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con los responsables del intento de robo acaecido en la calle Lafayette.

  Un video refleja como la víctima escapa de los delincuentes y muestra que al llegar al hotel, fue abordado por varios sujetos que le intentaron abrir la puerta del conductor, en esas circunstancias el joven alertó la situación y emprendió marcha atrás para alejarse de los delincuentes, en esas circunstancias, a pesar que no se refleja, los ladrones le dispararon sobre el parabrisas provocando el estallido de los vidrios; la víctima recibió una herida en la zona del abdomen y según pudo saber Data Judicial tuvo daños en los ojos. A partir de ese cuadro, el vecino fue intervenido en las últimas horas en un centro oftalmológico y lamentablemente perdió la visión.

El ilícito tuvo lugar días atrás en la puerta de un hotel alojamiento ubicado en la calle Lafayette 975, a metros del acceso a la Autopista de Quilmes, y quedó registrado por una cámara. Uno de los ladrones estaba armado. Los cristales al estallar se incrustaron en la cara de la víctima, quien puso marcha atrás y logró escapar, pese a que los cómplices del hampón hacían lo posible por hacerlo parar. Finalmente, los delincuentes se dieron a la fuga y la víctima debió ser intervenida quirúrgicamente por las heridas sufridas.

  En tanto, interviene la fiscal Curra Zamaniego, y el gabinete criminológico de la Comisaría Primera de Quilmes, al mando del comisario Ernesto Ferreyra, los cuales trabajan sobre las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para dar con los autores del violento hecho.

Fuente: http://www.datajudicial.com.ar

https://datajudicial.com.ar/home/index.php/informacion-general/5456-iba-a-un-hotel-alojamiento-de-la-ribera-de-quilmes-le-quisieron-robar-al-querer-escapar-le-dispararon-fue-operado-y-quedo-ciego

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s