El Concejo Deliberante cerró el año legislativo

De forma presencial, el Concejo Deliberante celebró la última sesión ordinaria del año en el Teatro Municipal de Quilmes.

Presidida por el titular del Cuerpo Fabio Báez, los concejales votaron la prórroga solicitada por el Departamento Ejecutivo para la presentación del Presupuesto 2021 que llegaría al Concejo en pocos días.

Asimismo, se sancionó  la nómina de mayores contribuyentes. Ambos proyectos, tratados sobre tablas y con la presencia de los 24 concejales que integran el Cuerpo.

Vuelta a comisión

Solicitado por los ediles, volvió  a comisión la ordenanza que autoriza emprendimientos de más de 5.000 metros en el distrito, que prevé la modificación en unos de sus artículos.

Homenajes

Entre los homenajes de la jornada, se mencionó el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que tendrá lugar el 25 de noviembre. Se recordó además el Día de la Gratuidad Universitaria, que fue instituido a partir del decreto del ex presidente Juan Domingo Perón cuando quitó los aranceles de las universidades y se recordó el Día del Militante.                                                                      

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s