Resurge la Coalición Cívica ARI en Quilmes con una nueva Mesa Ejecutiva Distrital

Quedó oficialmente conformada la nueva mesa ejecutiva distrital de la Coalición Cívica Ari Quilmes (partido de la ex Diputada Nacional Elisa “Lilita” Carrió), para el período 2020-2022 , encabezada por la diputada Nacional, Mónica Frade.

En una reunión que se llevó adelante con todos los protocolos correspondientes por la pandemia de Covid-19, se oficializó la nueva mesa distrital del partido. A la cabeza de la junta, se encuentra como presidente la actual diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Mónica Frade; como vicepresidentes, el ex presidente de la Coalición, Héctor Luis Miranda y Gastón Asprea; como secretaria de formación política, Lorena Juárez y como secretario de Finanzas, Martín Fernández.

Como vocales titulares se desempeñarán Alicia Sokowski, Walter Fernández, Sofía Mendez Lamn, Ignacio Espínola y Lucía Verón de Verón Astrada; como vocales suplentes, Fabián Gustavo Grande, Natalia Casagrande y Jorge Manfredi. Como Congresales de la Provincia de Buenos Aires, Gastón Asprea y Sofía Mendez Lamn y como asambleísta por la tercera sección, Ignacio Espínola.

“Estoy feliz por la potencialidad humana y técnica de la nueva junta distrital de la Coalición Cívica Ari Quilmes”, manifestó la presidente del partido, Mónica Frade. También dijo que “nos fijamos como objetivo el control de la gestión local, del Municipio” y aseguró que “nuestro partido queda abierto a todos los vecinos”.

Podés conocer más del partido a través de sus redes sociales “Coalición Cívica Ari Quilmes” en Facebook, Instagram y Twitter; y sumarte al espacio haciendo click acá.

JUNTA DISTRITAL

Presidente: Mónica Edith Frade

Vicepresidente 1: Gastón Hernán Asprea

Vicepresidente 2: Héctor Luis Miranda

Secretaria de Formación Política: Lorena Andrea Juárez

Secretaria de Finanzas: Martin Antonio Fernández

VOCALES TITULARES

 Alicia Susana Sokolowski, Walter Gustavo Fernández, Sofia Mendez Lamn,  Ignacio Espinola y Lucia Veron de Veron Astrada

VOCALES SUPLENTES

Fabian Gustavo Grande, Natalia Jimena Casagrande y Jorge Pablo Manfredi

CONGRESALES PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Gastón Asprea y Sofía Mendez Lamn

ASAMBLEISTA POR LA TERCERA SECCION

Ignacio Espínola

Un pensamiento en “Resurge la Coalición Cívica ARI en Quilmes con una nueva Mesa Ejecutiva Distrital

  1. Se nota que son incapaces de gobernar que solo aspiran a controlar. Se dan un rol necesario pero que demuestra la pobreza politica y conceptual de estos pseudo políticos, que solo viven de la denuncia gratuita y siempre infundada y direccionada contra el kirchnerismo y jamas contra los corruptos aliados propios: el macrismo, el vidalismo y el molinismo.Son pateticos.

    Me gusta

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s