Las 62 Organizaciones Peronistas de Quilmes celebraron virtualmente su tercer aniversario

A 3 años de la conformación de las 62 Organizaciones Peronistas regional Quilmes, Varela y Berazategui, se realizó un acto virtual que se transmitió desde el Club El Porvenir para celebrarlo.

Mayra Mendoza, participó del acto junto a los jefes comunales de Berazategui, Juan José Mussi; de Florencio Varela, Andrés Watson, y al concejal quilmeño Ariel Burtoli.
En sus redes, Mayra escribió: “Gracias por la invitación y por el trabajo que vienen haciendo para defender los puestos laborales de nuestros vecinos y vecinas. Sigamos unidos y organizados para acompañar el proceso de reconstrucción del país y de nuestra ciudad”.

Los referentes emitieron un comunicado que se transcribe a continuación:

“Sabemos que organizarnos fue la mejor manera de enfrentar al gobierno antipopular de Cambiemos. Desde 2015 al 2019 fueron 4 años devastadores para los trabajadores y por consiguiente para el movimiento obrero organizado. Supimos defender los derechos de nuestros compañeros/as, y tuvimos un rol preponderante en el armado del FRENTE DE TODXS, para poder ganar las elecciones y volver a enarbolar las banderas del peronismo desde el gobierno Nacional, Provincial y en los 3 municipios    que componen nuestra regional.

        Hoy nuestro país sufre una pandemia, que a la vez es un problema mundial, pero los gremios con sus Obras Sociales estuvimos a la altura de las circunstancias, primero dando respuesta a nuestros afiliados y también acompañando y poniendo a disposición del Estado nuestra infraestructura y personal capacitado para atender a aquellos que hoy no tienen cobertura social, ya que son excluidos de un sistema capitalista en el que no los tienen en cuenta.

         La derecha liberal conservadora de sus privilegios, no permite que nuestro gobierno avance en decisiones importantes para el futuro del país, y está agazapada viendo cómo puede tomar el poder, aunque sea a costa de interrumpir la democracia.

         Nuestro deber compañeros/as, es seguir acompañando al gobierno que supimos conseguir en 2019, no es fácil el camino, no podemos escuchar esos cantos de sirena que hoy prometen lo que nunca hicieron cuando fueron gobierno, seamos sabios y prudentes, avanzando a paso lento pero firme, persuadamos a nuestros compañeros/as que este es el camino, lo otro es volver a lo anterior.

       Fuerza a todos/as, acompañemos a ALBERTO Y CRISTINA; AXEL Y VERONICA Y EN NUESTRA REGIONAL A MAYRA MENDOZA, JUAN JOSE MUSI Y ANDRES WATSON.

¡¡¡¡¡¡GRACIAS COMPAÑEROS/AS!!!!!!

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s