Radio abierta en reclamo de “Tierra, techo y trabajo”

En la Plaza San Martín de Quilmes Centro, las mujeres que integran la CCC, Barrios de Pie y el Movimiento Evita se manifestaron. Según explicó Mabel Montenegro, el reclamo se centra en la necesidad de trabajo y la distribución de tierras y viviendas.

“La ley de Tierra, techo y trabajo es necesaria para facilitar el acceso a una vivienda digna, a los servicios básicos y a la tierra para producir, generando miles de nuevos puestos de trabajo”, indicaron las organizaciones que encabezaron esta mañana una radio abierta en la Plaza San Martín.

En este contexto, las mujeres y feminismos populares de la CCC, Barrios de Pie y el Movimiento Evita de Quilmes se unieron a una jornada nacional en apoyo a esta ley porque el acceso a las tierras, la vivienda y el trabajo.

“No tener un techo, una vivienda digna, una tierra para trabajarla. Estamos en una Argentina muy rica de tierra. Hay lugares desocupados donde la pandemia dejó al descubierto la situación. Esto es a lo largo y ancho del país”, indicó Mabel Montenegro, referente de la Corriente Clasista y Combativa

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s