Una vez cumplido el tiempo que marca el reglamento para dar inicio a la anteúltima sesión del año legislativo, el titular del Cuerpo, Fabio Báez, se levantó el encuentro por falta de quórum.
La sesión pactada para este martes y que se iba a realizar en forma remota, contó sólo con la presencia de la concejal María Eva Stoltzing.
En este marco, el presidente del Legislativo, expresó, “Se cayó la sesión y pasarán todos los temas para la próxima, la última sesión ordinaria del año, que va a ser en quince días como lo estipula el reglamento, después vendrán las extraordinarias que hagan falta, para tratar los temas que sean necesarios”.
“Había una agenda importante, pero no hubo quórum así que pasaremos para la próxima ordinaria, que seguramente será presencial si no se presentan casos sospechosos de covid de concejales por contactos estrechos, como tuvimos en esta sesión”, sostuvo Báez.
Cabe señalar que el año legislativo concluye el próximo 30 de noviembre, por lo que es atribución del presidente del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes, convocar a extraordinarias en caso de ser necesario.