Todo listo para la puesta en marcha de los corredores gastronómicos en Quilmes

El Secretario General de Gastronómicos de Quilmes y Secretario de Capacitación y Formación Profesional de UTHGRA,  Argentino Tito Geneiro, destacó que con la apertura de los corredores gastronómicos, desde hoy a las 19, se reimpulsará la actividad del sector.

“A nosotros nos llena de satisfacción.Lo estamos esperando ya hace un tiempo. Hemos tomado distintas medidas para visibiliar este gravísimo problema de los trabajadores gastronómicos, que somo unoa de las actividades màs castigadas en la pnademia. Lentamente vamos acercándonos al ideal”, expresó el dirigente.

Desde hoy, en Quilmes y Bernal centro habrá un circuito gastronómico peatonal para que los locales gastronómicos puedan atender al aire libre respetando los protocolos de coronavirus.

A la peatonalización de ciertos recorridos se sumará la intervención sobre calles y veredas para embellecer los espacios públicos y crear un clima ameno que facilite el disfrute de las y los vecinos.

En la primera etapa de la iniciativa los corredores gastronómicos itinerantes funcionarán los jueves, viernes y sábados de 19 a 00 hs. y los domingos de 11 a 19 en las zonas que oportunamente indique el Municipio.

En cuanto a los hoteles alojamientos y bingos dijo que pretenden que puedan abrir lo antes posible y que el martes se van a manifestar pacíficamente para pedir la rápida reapertura.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s