Cementerio de Ezpeleta: Despidieron con honores los restos del policía asesinado en un colectivo en Barracas

Los restos Esteban Nicolás Lagos, el efectivo de la Policía Federal (PFA) asesinado ayer en un asalto a bordo de un colectivo en el barrio porteño de Barracas, fueron despedidos y sepultados hoy con todos los honores con profundo dolor entre sus familiares, amigos y camaradas en el cementerio municipal de Ezpeleta.

El traslado con medidas de protocolo por la pandemia de Covid-19 se realizó poco después de las 9 con no más de 15 personas que ingresaron al cementerio para la despedida, entre los que estaban la mujer del suboficial asesinado, su hija de 2 años, sus padres, hermanos y primos, muchos de ellos integrantes de una familia policial.

El cortejo fúnebre con cuatro autos de la casa de sepelios “Cuellas” salió de calle La Guarda 220 de Ezpeleta, acompañado por una doble fila de motos de la División Motorizada de la PFA y autos oficiales que recorrieron unas diez cuadras hasta llegar al cementerio, entre aplausos de vecinos del barrio.

Los restos de Lagos fueron sepultados en la bóveda 29 en la fila ‘F’ del cementerio municipal de Ezpeleta con una breve ceremonia religiosa con el capellán policial.

En la entrada al cementerio, estuvieron presentes esperando la caravana el secretario de Seguridad y Política Criminal de la Nación, Eduardo Alfredo Villalba; el jefe de la PFA, comisario general Juan Carlos Hernández; y autoridades de otras fuerzas de seguridad nacionales y provinciales.

Natalia, la pareja de Lagos, le dejo un emotivo mensaje para recordarlo en su cuenta social Instagram, que decía: “Todavía no puedo creerlo, te amo con toda mi alma y mi corazón, nunca te voy a olvidar, solo decime como hago para superar todo esto sin vos”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s