Encontraron descuartizado a Rodrigo Cristaldo, bernalense que estaba desaparecido

Encontraron descuartizado a Rodrigo Cristaldo, el hombre de 41 años oriundo de Bernal que estaba desaparecido desde el 5 de octubre.

 Por el hecho, hay un prófugo. Se trata de Antonio Ansaloni, propietario de la vivienda ubicada en Zeballos 342 de Bernal Oeste, en cuyo interior se encontró un tanque de 200 litros que contenía los restos de Cristaldo.

Según trascendió, Ansaloni había amenazado de muerte a Cristaldo quien además, tenía una enfermedad neurológica que le provocaba convulsiones y pérdida de conocimiento, razón por la cual su familia había radicado la denuncia de su desaparición.

Esta tarde, los familiares de Cristaldo se acercaron al domicilio de Ansaloni e intentaron ingrear par alincharlo. El acusado logró fugarse y fue allí que el fiscal Leonardo Sarra libró una orden de allanamiento par aingresar al lugar.

Personal policial encontró en el patio trasero de la propiedad un tambor con restos patológicos por lo que se recaratuló la causa, que pasó de “averiguación de paradero” a “homicidio”.

Foto crédito @conosurnoticias

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s