Hospital de Solano: Emotivo homenaje a tres enfermeros fallecidos por COVID

Rindieron homenaje a los trabajadores del Hospital de Solano que murieron durante la pandemia de coronavirus. El acto se realizó esta mañana en el centro de salud de 844 y 891 para recordar a los enfermeros Claudio Cisneros, Francisca González y  Sergio Hallier.

El Secretario General de ATE y La CTA AUTÓNOMA de Quilmes Claudio Arevalo expresó, que “en este día tan especial para los y las solanenses, donde nuestra ciudad está cumpliendo 71 años y se conmemora un nuevo aniversario del natalicio del Doctor Eduardo Oller quisimos homenajear a nuestros compañeros que han ofrendado la vida por cuidar a los vecinos y vecinas de Solano, y en ellos queremos reconocer a todos y todas los trabajadores de la salud que continúan peleando contra este virus que no da tregua”.

“Dieron la vida por el cuidado de la salud de nuestros vecinos” dijo el dirigente de ATE Cesar Vilchez, en el marco del 71 ° aniversario de esa ciudad quilmeña.

Estuvieron presentes familiares, amigos y compañeros de los fallecidos como así también vecinos y pacientes del nosocomio
Además participaron miembros de la comisión administrativa de APM (Agentes de Propaganda Medica), trabajadores del Hospital Iriarte y miembros de la Junta Interna de trabajdores de ATE en el Oller.
Se descubrió una placa recordatoria.

Como es habitual, se hicieron presentes miembros de la comunidad parroquial de San Fco Solano, para bendecir la placa y acompañar espiritualmente a la familia, amigos y compañeros que se hicieron presente

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s