Las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas se reunieron para definir varios temas

Por medio de la plataforma Zoom, en el contexto de pandemia que se vive, las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas se reunieron el viernes pasado para definir varios puntos de cara al futuro. En los primeros minutos, se realizó un breve pero emotivo homenaje en memoria del reciente fallecido y compañero Ramón Ayala.

Luego, se definió que quedará al mando de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, el compañero José Ibarra de Conductores de taxi; además, se realizó un pormenorizado análisis laboral y político para poder encarar los tiempos que vienen, ya que el país se encuentra sufriendo una gran caída económica a causa de la terrible pandemia por Covid-19 que padece el mundo entero.

Otro de los temas que se trató, fue la organización para celebrar en este marco de pandemia, el 17 de Octubre, día de la Lealtad.

En dicho cónclave virtual estuvieron presentes, el mencionado José Ibarra, Alejandro Poli de Remiseros, Juan Carlos Murua del Sindicato del Plástico, Domingo Petrecca del Sindicato de Cementerios, Miguel Ángel Paniagua (SUTEP), Fabián Hermoso (FATIQYP), Juan Carlos Murgo del Sindicato de Empleados del Caucho, J. M. Cacho García (FITESGRA), entre otros.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s