Avanzan las tareas de hormigonado, tomado de juntas y pavimentación en Quilmes

El Municipio de Quilmes, por iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza, y como parte de los compromisos de gestión asumidos, informa que avanzan los trabajos de bacheo, repavimentación y hormigonado en diferentes calles y avenidas del distrito.

Durante la jornada de hoy, se completó el hormigonado en la avenida Andrés Baranda, en el tramo comprendido entre las calles Presidente Perón y 1º de Mayo, en Quilmes Oeste. Esta obra es de suma importancia para la circulación vehicular, ya que al ser muy transitada, optimiza las cuestiones que tienen que ver con la seguridad. Además, beneficia la conectividad, ya que varias líneas de colectivos circulan por esa avenida.

Además, en el transcurso de la mañana de hoy, se realizó el tomado de juntas en las calles 850 y 883, de Villa La Florida. También, están a punto de finalizar las tareas que se llevan a cabo en el playón del SAME, ubicado sobre la calle Maipú entre Don Bosco y 9 de Julio, en Bernal Centro, que se utiliza como estacionamiento de las ambulancias y el personal de sanidad que trabaja en las mismas y en el Hospital Julio Méndez.

Esta tarea es parte de las proyectadas, ya que desde esta gestión se escuchó el reclamo histórico de los vecinos y vecinas de Quilmes y por eso se comprometió a conectar la ciudad de oeste a este. Este será el objetivo principal del plan municipal de asfalto: priorizar la conectividad de los barrios más alejados del centro. Por este motivo, se realizarán obras en 400 cuadras a lo largo del mandato de Mayra Mendoza.

El porcentaje actual de avance de este compromiso corresponde a los proyectos y pliegos realizados, a las aprobaciones técnicas y presupuestarias del Gobierno Nacional y Provincial, y a las licitaciones públicas. Ya está confirmado el financiamiento para realizar obras de pavimento y bacheo en más de 100 cuadras.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s