Nueva jornada de limpieza urbana y saneamiento hídrico

El Municipio de Quilmes, por iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza, lleva adelante un trabajo permanente y continuo de limpieza urbana y tareas preventivas de saneamiento hídrico.

Esta jornada se realizaron operativos en puntos rotativos de la ciudad para la erradicación de microbasurales y recolección de ramas y montículos: arroyo Las Piedras y 850 (La Florida); zanjón de Mozart, desde Hernández a Echeverría (Quilmes); República de Francia, Smith, Centenario y Avenida La Plata y Hernández, Mendoza, Mitre y Río Gualeguay  (Ezpeleta), con la utilización de herramientas y flota vehicular de la Secretaría de Servicios Públicos que dirige Ángel García.

Cabe recordar que el Municipio de Quilmes reforzó el trabajo diario de higiene urbana con la adquisición de cinco camiones equipados con cajas volcadoras, además de los diez camiones que se sumaron al servicio de recolección de residuos, para mantener una ciudad más limpia.

Las cuadrillas avanzaron también con trabajos de corte de pasto y desmalezado en la plaza del barrio La Sarita (Catamarca y 396); plaza Del Encuentro (Oliveri y calle 390); Polideportivo Municipal; barrio Memoria, Verdad y Justicia (Hernández, desde Diagonal hasta Mozart); Dardo Rocha, desde Pilcomayo hasta Zapiola; bulevar de Lamadrid, desde Camino General Belgrano hasta avenida La Plata y del Centro de Aislamiento instalado en la Unión Obreros y Empleados Plásticos (Rodolfo López y Húsares).

En Quilmes Oeste efectuaron pintura de cordones en Joaquín V. González, desde Rodolfo López a República del Líbano; Joaquín V. González, entre San Mauro y Carlos Pellegrini, y mejoras de carpeta asfáltica y preparación para hormigón en Maipú, entre 9 de Julio y Don Bosco y última etapa del bacheo en calle 850.

Saneamiento Hídrico

Las tareas que desarrolla la Comuna incluyen el mantenimiento de servicios de agua y cloacas: rectificado de zanjas y cambio de cañería en Mozart y Franklin; reconstrucción de sumidero en Mozart y Primera Junta; limpieza de canal en Balcarce y Sierra; saneamiento de arroyo Las Piedras y calle 840, junto a trabajadores de la Cooperativa Nuevos Horizontes, y reconstrucción de sumideros y tapas en plaza Paseo del Sol (construcción de cámara); calle 829, desde Donato Álvarez a 897 (reconstrucción de sumideros) y en Madres de Plaza de Mayo y Marcelo T. de Alvear (reconstrucción de tapa).

Los camiones desobstructores trabajaron en Mozart y Primera Junta; avenida La Plata y Varela; avenida La Plata y Laprida; Dardo Rocha y Cerrito; Dardo Rocha, entre Alem y Zeballos; barrio Santo Domingo (cloaca); barrio Novak (cloaca); Caseros y Carlos Gardel; Caseros y Pueyrredón; Cevallos y Alberdi; Cevallos y Videla y Cevallos y Alsina.

Por último, en los bajo vías de Amoedo-Guido, Oliveri-Alberdi y San Luis-Saavedra, se realizaron trabajos de limpieza, además del relevamiento y puesta en marcha de estaciones de bombeo y construcción de tapas de hormigón.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s