Propietarios de salones de eventos reclamaron eximición de impuestos

Los propietarios de salones de eventos se movilizaron  para reclamar que se los exima del pago de impuestos retroactivo al mes de marzo, cuando comenzó la cuarentena.

Bajo la consigna “cero ingresos, cero impuestos”, los convocantes se concentraron  en  la plaza de la Cruz en Paz y Humberto Primo, y desde allí, en caravana de autos,   hasta la municipalidad de Quilmes.

Lorena, dueña del salón “Había una vez”, explicó que necesitan que se los libere de las cargas impositivas, ya que no tienen ningún ingreso  y enfrentan muchas deudas:  “Hasta que haya una vacuna sabemos que no podemos trabajar porque sería una locura. Somos de los sectores que no nos podemos reinventar porque nuestras actividades las hacemos en grupos”, dijo.

Y agregó: “Nos reunimos dos veces con el municipio y no tuvimos respuestas. Nos permiten abrir para vender fiestas futuras al 2021. Eso no nos conviene, yo en mi caso no lo voy a hacer, tengo más de 30 fiestas para reprogramar y estoy sufriendo muchísimo, porque es mas compromiso”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s