Representantes de la Asociación Argentina de Tenis visitaron el Polideportivo y recorrieron clubes de Quilmes

El Municipio de Quilmes recibió la visita de representantes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, donde fueron recibidos por subsecretario de Deportes comunal, Nicolas Mellino. La comitiva de la AAT estuvo compuesta por los extenistas profesionales Martín Vasallo Argüello y Martín Jaite, junto a Romina Puglia (directora de Iniciación) y Cesar Francis (secretario Legal).

La jornada se inició con una recorrida por el Polideportivo Municipal. Allí, charlaron sobre el trabajo que viene realizando la AAT desde que asumió la nueva conducción y contaron los proyectos para desarrollar la iniciación del deporte y su crecimiento en todo el país. Desde ambos lados, coincidieron en la necesidad de hacer al deporte más inclusivo y con igualdad de oportunidades y se comprometieron a planificar un proyecto en conjunto para lograrlo.

Luego, los representantes de la AAT junto a funcionarios del Municipio continuaron con una recorrida por siete clubes del distrito. En los mismos, mantuvieron reuniones con dirigentes de las instituciones y juntos corroboraron la correcta implementación de los protocolos para la práctica del tenis.

Los clubes visitados fueron el Quilmes Atlético Club, Quilmes Lawn Tenis, Club Náutico,  Club Argentino de Quilmes, Club Cooperarios, El Prado Tenis Club y el Club Atlético Bernal.

Además, participaron de la recorrida la directora general de Entidades, Martina Bonanata; el director de Deportes, Lucas Tundis, y los profesores Nicolas Romanach, Gonzalo Presson y Natalia Martínez.

“Estamos convencidos de que para potenciar el deporte argentino en general, debemos trabajar articuladamente entre el Estado, los clubes y las federaciones. De esta manera vamos a lograr más y mejor deporte para todos y todas”, afirmó Mellino luego del encuentro.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s