Limpieza y mejoras de espacios públicos en barrios de Quilmes



En el marco del plan de limpieza y mantenimiento de la ciudad que realiza el Municipio de Quilmes por iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza, personal de Servicios Públicos completó otra jornada de trabajo en distintos barrios del distrito.

En Bernal Oeste, Solano y Ezpeleta, las cuadrillas de la comuna efectuaron la limpieza de microbasurales en las zonas de Donato Álvarez, desde Pedemonte hasta Lynch; Victorica y Bermejo; La Matera y el sector de República de Francia, Smith, Centenario y Avenida La Plata, con palas cargadoras, camiones y el servicio de 4 bateas.

Las tareas abarcaron la recolección de ramas y montículos en 12 de Octubre, desde arroyo Las Piedras hasta Calchaquí; Triunvirato, Laprida, Centenario y Bernardo de Irigoyen; Smith, Uruguay, Avenida La Plata y Calchaquí, y el corte y desmalezado en inmediaciones de las Escuelas N° 77 (893 y 820) y N° 76 (809 y 889), del barrio La Paz; el Parque de la Ciudad y la avenida Donato Álvarez, desde Pasco hasta San Martín.

Asimismo, se efectuó el levantamiento de ramas en toda la zona de calle 850 a Monteverde, Parque Lineal de San Francisco Solano hasta avenida 24; Gutiérrez a Craviotto y Mosconi a Camino General Belgrano.

Personal municipal continúa con trabajos de limpieza, arreglos y pintura de juegos en la Plaza Barrio Vecinal (897 y 854); Plaza de Belén (Alem y Smith) y Plaza del Encuentro (Oliveri y calle 390).

A su vez, los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos, que dirige Ángel García, ejecutan bacheos y trabajos de reparación de carpeta asfáltica en 893, entre San Martin y 835; 893, entre San Martín y 830; 850, entre 883 y 884 y 850 y 882 (Solano y La Florida) y en Vicente López y 3 de Febrero, y Necochea, entre Islas Malvinas y Tucumán (Quilmes Oeste).

Saneamiento hídrico

Las jornadas de trabajo incluyen el mantenimiento de servicios de agua, cloacas y saneamiento hídrico del distrito: colocación de caños, limpieza y rectificado de zanjas en calle 846, entre arroyo Las Piedras y calle 893; saneamiento de arroyo Las Piedras y Mauriño y la reparación de desagües pluviales en: Carlos Pellegrini y 394; Ricardo Rojas y Jujuy; Carlos Pellegrini  y Unamuno y avenida Calchaquí y Laprida.

Los camiones desobstructores recorrieron distintos barrios del distrito: 850 desde 880 hasta 874; 852 entre Mosconi y 874; 874 entre 852 y 849; 849 entre 874 y 876; 876 entre 849 y 844;  844 entre 876 y 877; 877 entre 844 y 838;  838 entre 887 y 885; Carlos Pellegrini, entre 394 y 395 (desobstrucción y lingado); Jujuy, desde Gran Canaria hasta Vélez Sarsfield; Lamadrid, desde Torcuato de  Alvear hasta Dorrego; Dorrego, desde Liniers hasta Boedo; Boedo, desde Drago hasta Ayacucho; Lavalle, desde Rodríguez Peña hasta Zapiola; San Martín y Liniers; Liniers y Bernardo de Irigoyen; Liniers y Pringles y Liniers y Belgrano.

En el bajo vías de Don Bosco se realizan trabajos de limpieza y control de cambio de contactor y carga de grupo electrógeno, además del relevamiento e inspección del canal Lomas de Zamora (Estación de Bombeo Villa Alcira); supervisión de napas y la construcción y colocación de tapas de hormigón armado.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s