Jornada de limpieza urbana y tareas preventivas de saneamiento hidráulico

Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos, que dirige Ángel García, coordinaron la recolección de hojas y ramas y montículos y trabajos de higiene urbana, acordes a las condiciones meteorológicas de la semana.

Este jueves procedieron a la limpieza y erradicación de microbasurales en zonas de Bernal, Ezpeleta, Quilmes Oeste, y San Francisco Solano: Donato Álvarez, Pedemonte, Lynch y Camino General Belgrano; República de Francia, Smith, Centenario y Avenida La Plata; Rodolfo López, desde  Camino General Belgrano hasta Mosconi; calles 835 y 889 (polideportivo) y calles 832 y 892 (escuela), con cuadrillas, máquinas, camiones y bateas municipales.

Del mismo modo, personal de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico y la Cooperativa Nuevos Horizontes procedieron a la limpieza de arroyo Las Piedras y calle 835.

En Bernal se realizaron trabajos de higiene y levantamiento de hojas y ramas en el sector de Uriburu, Caseros, Las Heras y Sáenz Peña y corte de pasto en Donato Álvarez, desde Lynch hacia Pedemonte.

Saneamiento hidráulico

Las tareas llevadas a cabo por la Comuna contemplan el mantenimiento de desagües pluviales y la reparación de estructuras de sumideros que se ejecutan en Bernardo de Irigoyen y Entre Ríos; avenida 844, entre 877 y 876; calle 179 y Braggio y Calchaquí y Laprida, como así también la instalación de cañerías y reconstrucción de veredas en Ricardo Rojas y Jujuy; calle 845, entre arroyo Las Piedras y calle 893, y Pampa y Falucho.

Los camiones desobstructores prestaron servicio en Mosconi, desde Zapiola hasta Liniers; calle 845, desde 893 a 889; Triunvirato, entre Vicente López y las vías; Jujuy, desde Gran Canaria a Vélez Sársfield; Lamadrid, desde Torcuato de Alvear a Dorrego; Dorrego, desde Liniers a Boedo; Boedo, desde Drago a Ayacucho; Lavalle, desde Rodríguez Peña a Zapiola; San Martín y Liniers; Liniers y Bernardo de Irigoyen; Liniers y Pringles; Liniers y Belgrano; calle 850, desde 883 a 874 y en los barrios Santo Domingo, San Ignacio y La Odisea.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s