Dos aprehendidos con la ayuda de las cámaras del CEQ

Gracias a las imágenes que recibió personal municipal que se desempeña en el Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) a través de las cámaras de seguridad, efectivos policiales lograron la aprehensión de dos sujetos que momentos antes habían ingresado a un domicilio con fines de robo.
Luego de observar a un hombre en situación sospechosa y que instantes después, saltó una pared hacia el interior de una casa, personal del CEQ dio a viso al 911 por la situación, por lo que de inmediato, policías fueron desplazados a las calles Primera Junta y Mozart, de Quilmes Este, por un ingreso a finca en proceso.
Al arribar al lugar escucharon ruidos en el interior de la vivienda, por lo que se procedió al ingreso. Allí, con la colaboración del propietario, se constató que dos masculinos, de 22 y 28 años, se encontraban en la parte posterior del domicilio.
Ante esto, se procedió al traslado de las partes a la comisaría. Mantenida comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso que se caratule la causa como “Hurto en grado de tentativa” y la aprehensión de los dos malvivientes.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s