Se realizó la entrega de los combos de alimentos comercializados en los nodos de “Compra en Red”, la iniciativa municipal que conecta en forma directa productores de la economía popular y consumidores.
Se trata de fruta, verdura, milanesas, hamburgesas y todo tipo de productos de almacén de elaboración social y cooperativa.
“Fue un inicio muy auspicioso. Los productores cooperativos pudieron comercializar de forma directa y los consumidores, aprovecharon buenos precios y alimentos de calidad”, expresó Ezequiel Arauz, subsecretario de Economía Social, Popular y Solidaria del Municipio.
Las entregas, siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes, se hicieron en los Centros de Gestión Ciudadana (CGC) de San Francisco Solano y Ezpeleta, en el Círculo Obrero y Católico, de Bernal, y el Bar Cultural Despertándonos, de Quilmes Centro.
Los interesados en el utilizar el programa “Compra en Red” pueden encontrar más información y acceso a los formularios para reservar pedidos en quilmes.gov.ar/compraenred