Primera entrega de combos de “Compra en Red”

Se realizó la entrega de los combos de alimentos comercializados en los nodos de “Compra en Red”, la iniciativa municipal que conecta en forma directa productores de la economía popular y consumidores.

Se trata de fruta, verdura, milanesas, hamburgesas y todo tipo de productos de almacén de elaboración social y cooperativa.  

“Fue un inicio muy auspicioso. Los productores cooperativos pudieron comercializar de forma directa y los consumidores, aprovecharon buenos precios y alimentos de calidad”, expresó Ezequiel Arauz, subsecretario de Economía Social, Popular y Solidaria del Municipio.

Las entregas, siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes, se hicieron en los Centros de Gestión Ciudadana (CGC) de San Francisco Solano y Ezpeleta, en el Círculo Obrero y Católico, de Bernal, y el Bar Cultural Despertándonos, de Quilmes Centro.

Los interesados en el utilizar el programa “Compra en Red” pueden encontrar más información y acceso a los formularios para reservar pedidos en quilmes.gov.ar/compraenred

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s