Familia del abogado desaparecido difunde fotos del prófugo y dice que es “el presunto secuestrador”

La hermana de Salvador Altamura, el abogado y empresario del partido de Quilmes que hace 42 días está desaparecido, difundió hoy las fotos del amigo de su hermano que está prófugo en la causa y aseguró que la sospecha es que es “el presunto secuestrador”.

Lilia Altamura envió a la prensa una serie de fotografías de Darío Dening (52), el principal sospechoso sobre quien pesa un pedido de captura en el marco de la causa que fue recaratulada como “robo y privación ilegítima de la libertad”.

“Estamos esperando que aparezca Dario Dening, que es su amigo y fue la última persona en ver a mi hermano. Sabemos que no va a aparecer pero la justicia lo está buscando. Está prófugo y sería el presunto secuestrador”, dijo Lilia a C5N.

Sobre el sospechoso, la mujer contó que “vivía en el barrio” cuando era chico y que con su hermano “continuaron la amistad”, aunque “con algún distanciamiento”.

Lilia también explicó que Dening es el amigo con el que su hermano se encontró el 13 de julio “para ir a caminar” y la última persona que lo vio.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s