“Sí sólo si”: Llega a la TV Pública la tercera temporada de la serie inclusiva

El sábado a partir de las 11.30, en la Televisión Pública, se hará la presentación de una nueva temporada de la primera serie de ficción que está integrada por un elenco de actores con y sin discapacidad. Filmada íntegramente en Quilmes, contará con ocho episodios de 30 minutos cada uno.

Al igual que en la primera y segunda temporada, la serie fue filmada íntegramente en Quilmes y contó con la actuación de figuras como Roberto Carnaghi, Betiana Blum, Mario Pasik, Viviana Saccone, Fabián Vena, María Rosa Fugazot, Paula Morales, Toty Ciliberto, Mirta Wons, Carna Crivelli y Hugo Rodríguez y Yoyi Francella. Ellos se integraron a un elenco de dieciséis actores con discapacidad.

Además, hicieron participaciones especiales artistas como: Marcelo de Bellis, Topa, Karina “La Princesita”, Daniela Herrero, Pachu Peña, Daniel Campomenosi, Hernán Giménez, Facundo Gambandé, Alfredo Silva y Juan Ferrara, entre otros.

Sebastián Suárez, creador de la serie, sostuvo que “estamos felices de haber podido concretar la continuidad de Si solo Si, es un proyecto que nos sigue dando muchas alegrías”. Y agregó: “Seguimos sumando grandes actores y actrices muy importantes a este proyecto de inclusión que comenzó como un sueño y hoy es una realidad. Música, Comedia, Amor son algunos de los condimentos, de la que para mí, es la mejor de las tres temporadas”.

La nueva temporada de Si solo Si también podrá verse de manera gratuita en la plataforma Contar (www.cont.ar)

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s