Oficina de Empleo Municipal: Puesta en valor tras 4 años de abandono

La intendenta Mayra Mendoza visitó la Oficina de Empleo Municipal, que, según expresó, “estuvo abandonada durante los últimos 4 años y destinada a desaparecer como hicieron con el ministerio de trabajo de nación”.

Dependiente de la Subsecretaría de Producción y Empleo, a cargo de Paul Oshnessy, esta oficina que está ubicada en calle Gran Canaria al 1700, en los próximos días abrirá sus puertas cumpliendo con el protocolo sanitario para atención al público.

“Estamos trabajando en la planificación de proyectos que nos permitan impulsar la capacitación e inserción laboral para nuestros vecinos y vecinas. A partir de esto y de la articulación con empleadores de la ciudad, incorporaremos a los jóvenes al mercado del trabajo y reactivaremos la economía local”, manifestó la jefa comunal.

“Hoy, gracias al trabajo mancomunado entre el municipio y el movimiento obrero regional, de a poco vamos poniendo el foco en lo que realmente trae dignidad y riqueza, a un país, que es la generación de empleos más calificados y mejor remunerado”, dijo Gustavo Sánchez, director general de industria.

Durante el encuentro con Mayra Mendoza, estuvieron también presentes, Paul O’Shanghnessy, subsecretario de producción y empleo; Rubén Luque, Director General de empleo y Gustavo Sánchez, Director General de Industria.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s