A partir del lunes se deberá reservar el pasaje en tren



Con el fin de fortalecer las medidas de distanciamiento social establecidas para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19), a partir de la próxima semana el Ministerio de Transporte de la Nación comenzará a implementar la aplicación “Reservá tu Tren”.

Todos aquellos que desde este lunes, 3 de agosto, requieran utilizar la Línea Roca para viajar -en el ramal La Plata- en sentido hacia Plaza Constitución, entre las 6.00 y las 10.00 de la mañana, deberán reservar su lugar previamente.

Para efectuar esta reserva, que en principio estará destinada a los trabajadores esenciales con permiso de circulación, podrán hacerlo a través de tres diferentes alternativas: comunicándose telefónicamente al 0800-222-8736 (TREN); ingresando a la Página Web autorizaciones.sofse.gob.ar, donde tendrán que completar la solicitud; o con la app “Reservá tu Tren” (disponible en IOS y Android).

Desde la empresa Trenes Argentinos, explicaron sobre la aplicación: “Su finalidad es disminuir la concentración de personas en el transporte público, para evitar la circulación del coronavirus”. En este sentido, además, aclararon que “solo podrá reservar el personal esencial con el permiso de circulación vigente”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s