Ladrón detenido tras intentar robar y apuñalar a un ambulante

Un intento de robo a un vendedor ambulante terminó en una gresca en Brown y Rivadavia y generó revuelo en las redes sociales.

De acuerdo al parte policial, hubo corridas, gritos y peleas de puño entre dos hombres que llamaron la atención de los presentes.

Tras un llamado al 911, personal de Comisaría Primera observó que la víctima de 25 años presentaba una herida sangrante en la mano izquierda al tiempo que manifestó a la policía que le habían intentado robar mercadería (pañuelos descartables) y que tras resistirse, recibió tres puntazos. El agresor, apodado “El Polaco”, fue detenido.

El episodio generó confusión en las redes sociales por un video que se viralizó cuando otros ambulantes intentaban evitar el robo.

En las imágenes se ve que están frente a un local de ropa, cuya cortina ciega estaba baja y sólo se podía ver el interior a través de la puerta de la cortina.

Por el forcejeo, donde voló un paquete, daba la impresión que estaban sacando mercadería desde dentro del local, lo que en las redes hizo pensar que se trataba de un saqueo.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s