Manifestación por la libertad de Jorge Ríos y por la aparición del abogado Altamura

La intersección de Ayolas y Acha fue escenario de una manifestación para pedir por la libertad de Jorge Ríos, el jubilado con prisión domiciliario por matar a un ladrón, y para exigir la aparición con vida de Salvadora Altamura, el abogado desaparecido desde el 13 de julio.

Federico Ríos, hijo del jubilado, expresó que “no puede entender cómo los detenidos por el asalto a mi padre estaban libres sin tener que estarlo y teniendo los prontuarios que tenìan. Me cuesta entender que mi viejo siga preso. Estamos felices por la detención de estas personas y esperando por la libertad de mi papá”.

Con respecto a los testigos, dijo que “son personas que continúan con miedo Estamos conociendo un montón de cosas que no sabíamos. Gente complicada, importante, en las peores organizaciones de delincuentes. Los testigos van a tener todo nuestro apoyo”.

CASO ALTAMURA

“Sigue sin haber una pista que nos diga dónde puede estar y en qué condiciones”, dijo la hermana de Salvador Altamura: “estoy muy conmocionada. Se ha buscado todo, pero no hay nada concreto. Sigue sin aparecer. Nunca hubo un llamado. Nos tenemos que levantary seguir buscando y llamando”.

Ambas pidieron que quienes tengan alguna información, que se comuniquen en forma anónima a la Fiscalía: “no dejemos que ésto pase. No sólo por mí, sino por todos”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s