Los Eucaliptus: Cortaron avenida La Plata y Lamadrid para denunciar desalojo

Vecinos el barrio Los Eucalpitus cortaron esta mañana avenida La Plata y Lamadrid, porque por orden judicial, una topadora derribó al menos 8 viviendas precarias que estaban sobre un sector donde el municipio planifica construir 24 viviendas y un playón deportivo.

Desde la municipalidad, negaron el desalojo (ver nota aparte)

“Estaba durmiendo en una casa prestada porque me estoy construyendo mi casa. Agarré el terreno porque lo necesito. Me levanto porque me dicen los vecinos que me estaban tirando la casa. Vengo con todo mi esfuerzo para tener un techo mío y vienen a hacerme esto”, dijo Bárbara, una de las afectadas.

La concejal del Frente de Todos Patricia Iribarne y refrente del MOvimiento Evita se acercó al lugar y aseveró que “estoy enojada porque hoy a las 8 de la mañana me llama una compañera responsable del barrio donde tenemos un merendero, diciéndome que estaban demoliendo, tirando un ranchito o lo que se puede hacer cada uno, por más que sean cuatro chapas lo hacen con su sacrificio. Que haya habido la cantidad de policías que hubo. No sé si es una acción del municipio pero como concejal lo repudio”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s