Quilmes recibió dos subsidios de Nación para remodelar cocinas de los CICS

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió dos subsidios para renovar las cocinas con equipamiento completo de los centros integradores comunitarios La Matera y La Paz por parte de la Secretaría de Abordaje Territorial, que conduce Alicia Soraire y depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

“Gracias a la articulación entre el Ministerio y el Municipio, recibimos dos subsidios en equipamiento que destinaremos para remodelar las cocinas del CIC La Matera y el CIC La Paz. Seguimos trabajando junto al Gobierno nacional y provincial para construir un Municipio con más igualdad e inclusión”, aseguró la Jefa comunal.

Asimismo, en diálogo con Alicia Soraire, Mayra destacó que “es muy importante el trabajo de los centros integradores comunitarios, cumplen una tarea fundamental, por eso estamos convencidos de que tienen que seguir llenándose de contenido y tenemos que seguir fortaleciéndolos”.

La reunión se realizó vía Zoom y contó con la participación del coordinador general de SAE y Desarrollo Social de Quilmes, Joaquín Desmery.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s