El cortejo del ladrón muerto por el jubilado paró frente al Estadio Centenario

El cortejo fúnebre de Franco Martín Moreyra, el ladrón que murió tras ser baleado por el jubilado Jorge Ríos en Quilmes Oeste, se detuvo unos minutos en la puerta del Estadio Centenario de Quilmes.

Una caravana con gran cantidad de autos trasladando a familiares y amigos del joven acompañó el féretro desde la casa velatoria hasta el cementerio municipal de Ezpeleta.

El resultado preliminar de la autopsia realizada al cuerpo del ladrón muerto cuando ya había escapado de la casa de Ríos tras el asalto, Franco Martín Moreyra (26), indica que recibió dos balazos, uno en el tórax y otro en el abdomen.

Los forenses extrajeron del cuerpo de Moreyra dos proyectiles, uno de los cuales le ingresó en el tórax y se alojó en el hombro derecho, mientras que el segundo y mortal le entró en la zona abdominal por la fosa ilíaca derecha, pasó por el retroperitoneo, rompió la arteria aorta y la vena cava y le provocó hemorragia abdominal y un shock hipovolémico.

Por la muerte del ladrón, el jubilado Ríos está bajo arresto domiciliario acusado de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, que prevé una pena de 10 a 25 años de prisión.

En tanto dos de los delincuentes uqe participó del asalto y robo, se entregaron a la Justicia.

FOTO FACEBOOK: Daniel López

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s