Mayra Mendoza: “Durante 4 años Edesur ganó sumas gigantescas por los tarifazos y negocios de Macri”

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, apuntó una vez más a la empresa Edesur por los reiterados cortes de luz y la falta de soluciones para los vecinos del distrito.

“Durante 4 años EDESUR ganó sumas gigantescas por los #tarifazos y negocios de Macri… Nuestrxs vecinxs se endeudaron para pagar cuentas y cada vez hay más cortes.¿Qué hicieron con la plata de la gente?
‪Porque inversiones no hubo.

‪#LaLuzEsUnDerecho”, expresó la jefa comunal por sus redes sociales y acompañó su posteo con un video donde se hace referencia a los tarifazos que aplicó el gobierno de Mauricio Macri de hasta el 3.500% que no se vieron reflejados en inversiones y mejores servicios para los usuarios.

“Estas ganancias no mejoraron el sistema energético y el servicio no mejoró. Edesur quiere desligarse de la obligación de brindar un buen servicio culpando a los municipos y al gobierno nacional y provincial”, se expresó en el video.

Un pensamiento en “Mayra Mendoza: “Durante 4 años Edesur ganó sumas gigantescas por los tarifazos y negocios de Macri”

  1. Buenas noches en el día de ayer nos volvieron a cortar la luz. Va el 5 sábado corrido. El que más duró fue el de 20/6 28 horas sin suministro. Tuve que tirar toda la mercadería.. y encina al día siguiente era el día del padre. Cómo siempre Edesur nunca da la cara siempre desaparece y no inforna nada. Ayer me cortaron 13 horas. Tuve que tirar la leche de mi hija, la manteca y el queso. No cuento con heladera de fresser. Cómo siempre Edesur no contesto ninguno de mis mensajes. Me siento agotada por está situación..

    Me gusta

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s