Lucha contra el COVID: Mujeres Líderes en Acción donó equipamiento a la UNQ


Gracias al trabajo de empresas y organizaciones locales, la Universidad Nacional de Quilmes ha reforzado su equipamiento para batallar la pandemia.

La directora del centro de investigación de la universidad local, Alejandra Zinni, destacó haber recibido una gran cantidad de elementos para profundizar en la investigación y desarrollo ante el virus. “Estamos hablando de equipamiento muy valioso para nuestros laboratorios, con el material adecuado y la gran capacidad científico-técnica de nuestros equipos seguiremos hacia delante” destacaron desde la universidad.

El hecho fue logrado gracias a la gestión de Mujeres Líderes en Acción quienes destacaron el compromiso y la solidaridad en estos tiempos difíciles: “La donación provee más de diez mil tubos de ensayo para investigación, con el aporte fundamental de la empresa IMAZ ascensores quienes nos brindaron las cajas para poder lograr trasladar el equipamiento a la universidad.” destaco Sandra Torres, presidenta de Mujeres Líderes en Acción.

Mientras el virus continúa haciendo estragos en la región, la estrategia argentina continúa destacándose en el cuidado de la vida. ¨La humanidad siempre ha cuidado de sus fallecidos y los ha protegido en su camino hacia el otro mundo. No podemos permitir que los argentinos mueran ni solos ni eligiendo a quien darle respirador. Alguien dijo alguna vez que los hermanos sean unidos, y entendemos que esa es la única solución para no ser devorados por los de afuera” destacaron desde la institución.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s