Con “Bera Delivery” sorprender en el Día del Amigo es más fácil



En esta jornada tan especial y a la vez atípica, debido al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio para prevenir la propagación del Coronavirus, la Municipalidad de Berazategui conecta a los ciudadanos con los comercios y emprendedores locales a través de la Plataforma online “Bera delivery”. Con ella, pueden encontrar y pedir el mejor regalo a domicilio para aquellos que más se extrañan, de una manera rápida, sencilla y segura.

Este Día del Amigo será diferente y la Municipalidad invita a los vecinos y a los comercios a utilizar “Bera Delivery”, para conseguir y ofrecer los mejores y más accesibles obsequios y demostrar este 20 de julio que la distancia no es afectiva. La Plataforma online tiene beneficios tanto para los consumidores como para los comerciantes, sobre todo en el contexto actual y en vísperas de una fecha especial para los argentinos.

Los vecinos pueden encontrar allí el regalo ideal, de más de 270 comercios y en las variedades de indumentaria, calzado, electrodomésticos, electrónica, marroquinería, insumos informáticos, cuidados personales, perfumería, gastronomía, entre otros. Además, pueden adquirir las más atractivas creaciones de emprendedores y artesanos locales -que forman parte de los Programas Emprender y Regalá Cultura-, y de productores de “Mercado Vecino”.

Ingresando a berazategui.gob.ar/beradelivery, todos aquellos que deseen sorprender a quienes más extrañan en el día del amigo, podrán encontrar los contactos de WhatsApp de cada uno de los comercios para hacer su pedido y pautar el día y horario de entrega.

Aquellos comerciantes que se quieran adherir para no quedarse afuera de esta fecha tan especial, pueden hacerlo por medio de la misma Plataforma; o comunicándose al teléfono 4356-9200 (internos 1193 y 1194).

Por último, se recuerda que para recibir los productos o regalos en el hogar, se debe cuidar la higiene, usar tapaboca -tanto quien lo lleva como quien lo recibe- y desinfectarlos a la hora de entrarlos a casa.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s