Detuvieron a la banda del Logan gris que robaba en el centro comercial de Bernal

La Estación de Policía de Quilmes, en un trabajo articulado con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio de Quilmes, logró la aprehensión de dos delincuentes que se dedicaban a robar en la vía pública, a bordo de un Renault Logan gris. Tras la denuncia de unas de sus víctimas, a la que habían asaltado recientemente y pudo aportar las características de dichos malvivientes, efectivos de la seccional Quilmes 8va. (Bernal Este), pudieron dar con el auto y con los dos sujetos.

Personal del GTO (Gabinete Técnico Operativo), de la seccional 8va., en funciones de realizar tareas investigativas, se dirigió hasta las calles Belgrano esquina Don Bosco, visualizando el auto en que estos delincuentes se movilizaban, reduciendo e identificando a sus ocupantes.

En el interior del auto se encontraron elementos pertenecientes a sus víctimas, estableciendo así que estos sujetos eran los autores de los robos denunciados, procediendo a la detención y secuestro, traslado de todo a la seccional 8va, en donde se labraron las actuaciones correspondientes, y se dio conocimiento de lo sucedido a la fiscalía en turno UFI N° 6 de Quilmes, quien dispuso su aprehensión bajo la carátula robo calificado.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s