El Banco Galicia donó insumos médicos para centros de salud de Quilmes



La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este mediodía una videoconferencia con autoridades del Banco Galicia, en la que la entidad financiera anunció que le donará al Municipio de Quilmes insumos médicos para el equipamiento de los trabajadores de la salud del distrito, en el marco de la lucha y la prevención contra la pandemia por el coronavirus.

“Mantuvimos una videoconferencia junto a autoridades del Banco Galicia, quienes nos donaron insumos médicos para la Municipalidad de Quilmes. De esta forma, podremos seguir equipando la infraestructura sanitaria de nuestro Municipio y mejorar la atención para nuestros vecinos y vecinas”, aseguró la Jefa comunal, que estuvo acompañada por la secretaria de Hacienda, Alejandra Prieto y su par de Comunicaciones y Relaciones Institucionales, Alberto De Fazio.

Y agregó: “Agradecemos profundamente este gesto del Banco Galicia. Es un momento en el que el sector privado y el público deben estar unidos para combatir la pandemia del COVID 19”.

El equipo del Banco Galicia, que estuvo representando por Alfredo Marzano y Mariela De Lucía, hizo énfasis en colaborar con el Municipio de Quilmes “para cuidar a los que nos cuidan” con esta donación de elementos de protección personal para médicos e integrantes de Enfermería, y también, en  la profundización de la relación entre el banco y la Municipalidad para seguir trabajando mancomunadamente en otras áreas y acciones solidarias.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s