Acuerdo con Provincia Leasing para la compra de camiones para Servicios Públicos

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, firmaron a través de una teleconferencia un acuerdo de leasing entre Provincia Leasing y el Municipio, con el cual se adquirirán nuevos camiones para reforzar las tareas que diariamente realiza la Secretaría de Servicios Públicos y camionetas para la Secretaría de Niñez y Desarrollo Social, entre otras áreas.

“Firmamos un leasing con el Banco Provincia para comprar camiones y camionetas que utilizaremos para equipar el área de Servicios Públicos del Municipio. Gracias al trabajo articulado, seguimos trabajando para construir la ciudad que todos y todas nos merecemos”, manifestó la Jefa comunal durante el encuentro, en el cual también participaron el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo y la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera.

El acuerdo también alcanza a los municipios bonaerenses de Avellaneda, Pilar, Chascomús, Castelli, General Pinto y Florencio Varela por un monto total de $193,5 millones. Los convenios firmados durante la jornada de hoy contemplan la incorporación de equipamiento para optimizar el sistema de salud y favorecer los servicios de seguridad, recolección, barrido y limpieza necesarios para atenuar los efectos de la pandemia.

Sobre la concreción de esta iniciativa, Kicillof explicó: “En estos pocos meses de gestión, y atravesados por la pandemia, hemos logrado una transformación muy fuerte y acelerada de la función económica, social y territorial del Banco Provincia. La banca pública bonaerense pasó a ser un actor fundamental al servicio del desarrollo y crecimiento de la Provincia”.

Por su parte, Cuattromo comentó que “el leasing es una solución financiera muy accesible para los municipios porque les permite afrontar las necesidades de equipamiento en forma rápida y con tasas competitivas. Acercar este tipo de herramientas que mejoren la vida de las familias bonaerenses en este contexto es parte de nuestro rol social como empresas públicas”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s