Coronavirus: Intensa actividad en el punto solidario “Nuestra Casa” de la Asociación “Hijos de Fierro”

El centro “Nuestra Casa” de la Asociación Civil Hijos de Fierro, con sede en Victorica 1600 Bernal, es uno de los principales puntos solidarios del partido de Quilmes.

Desde comienzos del aislamiento obligatorio, trabaja junto al Municipio y diversas Instituciones de bien público en la contención de muchísimas familias privadas, incluso, del acceso a una comida.

La actividades son llevadas a cabo todos los días, sin excepción, por sus voluntarios.
A las 13 se sirve el almuerzo y a las 16 la merienda. Además, con gran esfuerzo y solidaridad, se ha podido armar un ropero comunitario que se suma a la frecuente distribución de alcohol en gel, barbijos y diversos artículos de limpieza a los vecinos que lo necesitan.

La institución es estricta respecto a la prevención del contagio y standar de calidad de las comidas. Nadie permanece en el establecimiento sin su barbijo. Tampoco acepta donaciones de productos que sus donantes no estén dispuestos a utilizar. Los encargados de la cocina, preparan el almuerzo y la merienda con el mismo amor con el que lo harían para su familia.

Cualquier persona que desee colaborar mediante la Institución, puede acercar sus donaciones de 10 a 16 o ponerse en contacto a través de las siguientes vias: #Instagram: hijos.de.fierro;

Teléfono: 4252-2883;
WhatsApp: 112461-5089.

Facebook: Asociación Hijos de Fierro; Email:loshijosdefierro@gmail.com;

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s