El comedor Los Patoncitos necesita de la ayuda de todos

El comedor Los Patoncitos, ubicado en la Merced y 26 Bis (Ribera de Quilmes) se encuentra en un difícil momento dónde necesita de la ayuda de todos para poder seguir funcionando. Dentro de sus primeras necesidades están los alimentos no perecederos, productos de limpieza y una garrafa.

El comedor ubicado en la ribera de la ciudad trabaja hace ya más de 12 años ayudando y dando de comer a muchas familias del barrio. Lunes, miércoles y viernes por la noche, Alejandro, quién coordina el comedor y las madres del barrio se organizan con lo que tengan a disposición para ayudar a chicos y grandes, hoy en día, ayudan a más de 40 familias.

En momentos difíciles como los que se están viviendo necesitan de la colaboración de todos nosotros. Al vivir al día y en situaciones como las actuales se hace aún más complicado alimentar a tantas familias. Dentro de sus necesidades están los alimentos no perecederos, productos de limpieza, una garrafa para cocinar, carnes, verduras y frutas.

Para ayudar podes contactarte con Alejandro, coordinador del comedor, al 11 6738 8542 o podes enviar un mensaje a sus redes sociales: Instagram @Comedor.LosPatoncitos o Facebook “Comedor Los Patoncitos”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s