Robo y destrozos en el Club Cooperarios de Quilmes Oeste

El Club Cooperarios de Quilmes Oeste sufrió un acto de vandalismo y robo en la sede de Andrade 3052 y lo denunció a través de las redes sociales.

Las autoridades de la entidad, manifestaron que en otras oportunidades habían sufrido robos menores pero esta vez fue notoria la saña ante los destrozos que hubo.

Así se manifestaorn enl a página de Facebook:

Lamentablemente hoy nos vemos forzados a mostrar una cruda realidad del club. Ya no es sólo lo económico lo que nos afecta, ayer hemos sufrido nuevamente un acto de vandalismo. Esta no es la primera vez, hemos sufrido otros robos pero sin demasiada saña y preferimos no comunicarlos en general como ya dijimos para no profundizar en las malas noticias.

Lo sufrido ayer, como verán en las imágenes, ya fue con roturas en la garita de portería y estuvieron muy cerca de entrar en Administración. Si bien, hoy por hoy, no hay elementos de sumo valor económico en el club si nos afecta la rotura de cualquier cosa, sea una puerta, una cerradura o un vidrio, pero más nos afecta el hecho de no tener protección en nuestro querido club.

Hoy volvemos a necesitar de la ayuda de todos los socios, amigos y gente que quiere al club. Solo pedimos viralizar este mensaje, que llegue donde deba llegar para poder tener tranquilidad y el día que volvamos al club tener nuestras instalaciones sanas y ponernos a trabajar en lo necesario para dejarlo en el estado que los socios se merecen.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s