Asamblea de ATE en el Hospital de Solano: Piden testeos al personal de salud

Se realizó una asamblea en la puerta del Hospital Eduardo Oller con los trabajadores y las trabajadoras del nosocomio y la Asociación de Trabajadores del Estado. Formaron parte de la misma el Secretario General de ATE Quilmes, Claudio Arevalo, así como también gran parte del secretariado de dicha organización.

La convocatoria comenzó con un minuto de aplausos para el enfermero fallecido el día viernes quien realizaba su trabajo de enfermero dentro del Materno Infantil y contrajo COVID-19 el cual terminó con su vida.

Hasta el momento, son 11 los trabajadores de la salud que se infectaron de COVID-19.

“Desde ATE Quilmes creemos necesaria la realización del hisopado a todo el personal que se encuentra abocado a esta pandemia ya que se desconoce cuántos compañeros y compañeras pueden ser asintomáticos. De esta manera se lograría frenar la cadena de contagios y se evitaría lamentar más víctimas como ya sucedió el día viernes”, manifestó Claudio Arévalo, secretario general quien agregó que “también exigimos que se resuelva de manera inmediata el error administrativo que provocó el NO pago del bono de $5000 que otorga La Nacion a todo el personal de salud y que por negligencia del municipio, los empleados y empleadas de Quilmes no pudieron cobrarlo”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s