La Colecta Anual de Cáritas se hará por redes sociales el 13 y 14 de junio

Este año, a causa del aislamiento por la pandemia del COVID-19 la colecta de Cáritas, prevista originalmente para el sábado 13 y domingo 14 de junio en los colegios, capillas y parroquias del país, se realizará a través de las redes sociales y plataformas digitales en torno a la misma fecha, con el lema “tu generosidad aumenta la esperanza”.

Monseñor Carlos José Tissera, Obispo de Quilmes y Presidente de Cáritas Nacional afirmó que “necesitamos muchos, muchísimos más recursos para tantas urgencias de familias y hermanos nuestros de todo el país, multiplicadas por la situación planteada por el coronavirus y su consecuente impacto económico en todos los niveles de la sociedad”, al tiempo que destacó que “estamos en un momento inédito”.

Durante todo el año, Cáritas sostiene y desarrolla programas en educación, primera infancia, economía social y solidaria, autoconstrucción de viviendas, adicciones, asesorías legales, asistencia sanitaria y ayuda inmediata ante situaciones de pobreza o emergencias climáticas.

A eso se le sumó que, en la emergencia sanitaria por el Covid, la demanda alimentaria se duplicó, y se necesita dar respuestas para sostener comedores, merenderos y facilitar el armado de viandas para las personas en situación de calle.

Para atender las consultas Cáritas Quilmes puso a disposición el Whatsapp 11 3885-2651

Para donar por tarjeta de crédito, débito, CBU, Pago mis cuentas, Mercado Pago o transferencia se puede ingresar a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfhSMiqOYUy-N8pSZnBNPcSs4P2_J_CQU-QqOXuAsd3MPFi0w/viewform

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s