Acceso Sudeste: Municipio y Vialidad Nacional avanzan en una agenda de trabajo en conjunto

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo una nueva reunión con el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, con quien avanzó en la agenda de trabajo conjunta que comenzaron a planificar a mediados de mayo, con proyectos estratégicos relacionados a la puesta en valor y cambio de la traza del Acceso Sudeste, y también dialogaron sobre lo que será la urbanización de Villa Azul.

“Trabajamos un proyecto para modificar la traza del Acceso Sudeste y así poder ganar terrenos para las viviendas que precisamos construir. La idea es unificar las vías del acceso y comenzar el proyecto de urbanización en el terreno que quede vacante”, explicó Mayra Mendoza tras el encuentro, en el que estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Cecilia Soler.

La urbanización de Villa Azul se basa en el compromiso que tomaron tanto el presidente Alberto Fernández como el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, de transformar la realidad del barrio, que hoy se encuentra bajo un aislamiento focalizado ante la disminución de casos de COVID-19.

El encuentro, del que participó el secretario de Desarrollo Territorial y Hábitat de Avellaneda, Guillermo Pesce, forma parte de una serie de reuniones específicas que establecieron la Jefa Comunal y Arrieta para la articulación de tareas conjuntas entre el Municipio de Quilmes, el de Avellaneda, Vialidad Nacional y también el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s