Berazategui: Buscan testigos de ataque de motochorros

La víctima fue Mabel Asseff, de 74 años, quien está en terapia intensiva tras ser atacada el jueces 4 de junio, entre las 12 y las 13 en la calle 147 entre 8 y 9.

Asseff volvía caminando de hacer compras cuando fue sorprendida por los delincuentes que, sin bajarse de la moto que siguió en pleno movimiento, la arrastraron con el objetivo de robarle la cartera.

La mujer quedó tendida en el asfalto y a los pocos minutos fue asistida por un matrimonio que circulaba en una camioneta. Sin embargo, en medio de la confusión y el susto, Asseff pudo levantarse y continuar su recorrido hasta su domicilio, a pocas cuadras del lugar del ataque.

Una vez en su casa, comenzó a sentirse mal, lo que motivó que sea trasladada de urgencia al sanatorio Trinidad de Quilmes a donde arribó con un traumatismo de cráneo severo y dos coágulos en la cabeza producto del golpe.

La familia de Mabel Asseff, pidió la colaboración de aquellas personas que hayan visto el episodio o bien las cámaras de seguridad tanto municipales como de particulares que pudieran haber captado el momento del ataque.

La denuncia quedó radicada en la Comisaría Primera de Berazategui, y la investigación la lleva adelante la fiscal Silvia Borrone.

En cuanto a su estado de salud, Asseff continúa en terapia intensiva y evoluciona favorablemente.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s