Berazategui decretó tres días de duelo por la muerte del bombero Maximiliano Firma Paz

En homenaje al bombero berazateguense que falleció en el trágico incendio de una perfumería ubicada en el barrio porteño de Villa Crespo, el intendente municipal Juan José Mussi decretó tres días de duelo.

Maximiliano Firma Paz, vecino de Berazategui, trabajaba como subcomisario de la Estación 6° “Villa Crespo” del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires y entregó su vida ayer, martes 2 de junio, cuando combatía un voraz incendio que se desató en una perfumería, en la planta baja de un edificio de 14 pisos. Junto a él, también falleció Ariel Gastón Vázquez, comandante Director de la Compañía de Planeamiento Desarrollo y Recursos Humanos de los Bomberos de la Ciudad.

Según se informó, el fuego se originó en el subsuelo del lugar, sobre montículos de mercadería con material altamente combustible y, en una segunda explosión, se produjo el desprendimiento de la estructura, lo que dejó atrapados a los dos bomberos que finalmente fallecieron.

Firma Paz ingresó como cadete en 1997. Durante su carrera pasó por varios cuarteles del área urbana y estuvo en el Grupo Especial de Rescate.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s