Comunicado de la Federación de Remises

Desde la Federación Argentina de Remises (FAREM), queremos agradecer enormemente la gestión llevada a cabo por el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Dr. Claudio Moroni, ya que por medio del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP), los trabajadores de la actividad de remise pudieron cobrar su salario completo.

Este dato no es menor, ya que nuestro País se encuentra viviendo un hecho sin precedentes como lo es la pandemia por Covid-19.

Hacemos extensivo este agradecimiento a toda la cartera que acompaña al Ministro, por su labor incansable en estos días complicados.

Es de resaltar, que en este Gobierno se ve reflejado hoy más que nunca, el legado del General Perón, quien se abocaba siempre por los más necesitados.

Hoy día, y con esta condición adversa, el trabajador se siente seguro y protegido, por todo ello, seguimos acompañando en este camino al Gobierno Nacional y estamos a disposición para lo que se necesite.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 28 días del mes de Mayo de 2020.

COMISION DIRECTIVA NACIONAL

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )