La UNQ salió a desmentir a la diputada Mónica Frade

Desde la Universidad Nacional de Quilmes desmintieron que no trabajen los días inhábiles, como aseguró la legisladora quilmeña de Juntos por el Cambio. Hernán Farina, director de la Plataforma de Servicios Biotecnologicos, explicó que desde que comenzó la pandemia están abocados a los testeos.

Mónica Frade, diputada nacional de Juntos por el Cambio, muy activa en las redes sociales, salió a cargar contra la Universidad Nacional de Quilmes a través de Twitter. “Con Villa Azul transformada en un gueto; laboratorio de hisopados en la UNQUI cerrado en días inhábiles”, escribió la legisladora que llegó a la Cámara de Diputado por el apoyo que recibió por parte de Elisa Carrió.

Ante la polémica frase que deslizó Frade, abogada de Lilita, las autoridades responsables de la UNQ salieron a contestarle y la trataron de “mentirosa”. “Estábamos trabajando en el momento que un amigo me manda un mensaje con el tuit. Lo que dice es mentira porque ayer no era un día hábil (en referencia al feriado por el 25 de mayo)”, dijo Hernán Farina a Radio FMQ.

El director de la Plataforma de Servicios Biotecnológicos (PSB) sostuvo que “de quien viene no me molestó porque no recibí una buena noticia desde ese espacio político como investigador del Conicet en los últimos cuatro años”. “Hay muchísimas mentiras en las redes sociales”, manifestó el investigador.

Por otra parte, Farina explicó que nueve investigadores de diferentes disciplinas trabajan diez horas por día para los testeos a través de “detección génetica”.

FUENTE: http://www.radiofmq.com

2 pensamientos en “La UNQ salió a desmentir a la diputada Mónica Frade

  1. No se puede esperar de una burra mas que una patada
    Siempre fue una impresentable que se colgo de las tetas de la empleada de los servicios de EEUU.

    Me gusta

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s