Cámara de Comercio de Quilmes se despega de las manifestaciones de esta tarde

La Cámara de Comercio de Quilmes, al igual que otras entidades que nuclean a comerciantes de la ciudad, aclararon que no participarán de la convocatoria prevista para hoy a las 15 en Quilmes centro, Quilmes oeste y Solano.

En Rivadavia e Yrigoyen, 12 de Octubre y Andrés Baranda y 844 y Donato Alvarez, comerciantes de diferentes rubros no exceptuados por la pandemia de coronavirus, viralizaron por las redes sociales la convocatoria.

Bajo el argumenteo de exigir la reapertura de los comercios cerrados desde el inicio del aislamiento y con la garantía que cumplirán con todos los protocolos sanitarios.

Sin embargo, desde la Cámara de Comercio de Quilmes y de la Asociación Amigos del Paseo Rivadavia, se mantendrán al margen, ya que más allá de las dificultades económicas que están atravesando, entienden lo grave de la situación y de lo peligroso que sería romper el aislamiento.

Paralelamente, mantienen semanalmente contacto con el Municipio a través de videoconferencias para evaluar de manera conjunta los pasos a seguir.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s