El Rotary Club de Solano, hizo entrega de 50 máscaras protectoras transparentes al Hospital materno infantil Dr. Eduardo Oller; al Centro de Gestión Municipal y a los centros de atención primaria de salud (CAPS) de los barrios Eucaliptus y La Florida.
El presidente del Club, Darío Vosgirdas agradeció a la ONG «Yo Imprimo» por desarrollar los implementos de prevención tan necesarios en el marco de la pandemia de Corona Virus y sostuvo: «Rotary siempre está a disposición de la comunidad y dónde podamos aportar nuestro granito de arena ahí estaremos».
Por su parte, Ramón Arce, vicepresidente de la institución, comentó que las donaciones «son una forma de colaborar y agradecer a todo el personal de salud de Quilmes el enorme esfuerzo que están realizando para cuidarnos a todos y todas en estos momentos».