Coronavirus: Berazategui suma dos nuevos infectados



A través de sus redes sociales, el intendente de Berazategui, Dr. Juan José Mussi, volvió a comunicar dos nuevos casos de Coronavirus (COVID-19) en el distrito. En esta ocasión, los infectados son una vecina de 52 años y un niño de 4. De esta manera, la cifra de berazateguenses alcanzados por la pandemia asciende a 38.

“Se confirmaron dos nuevos casos de COVID-19 en Berazategui: una vecina de 52 años que, según los estudios preliminares, contrajo la enfermedad por contacto estrecho, al ser personal de salud de una clínica de Quilmes; y un niño de 4 años, que se encuentra estable y aún se evalúa la forma en la que contrajo el virus”, informó el Jefe comunal.

A continuación, Mussi repasó: “Hasta el momento, en Berazategui se registran 38 casos positivos confirmados. De ellos, 3 pacientes fallecieron; 15 vecinos fueron dados de alta; y 20 personas se encuentran en tratamiento”.

Finalmente, el Intendente volvió a recordarle a la comunidad sobre “la importancia de seguir tomando todos los recaudos sanitarios” para evitar el contagio y la propagación del Coronavirus.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s