El Gobierno Nacional homologó el convenio colectivo de trabajo de la Federación Argentina de Remiseros

El Gobierno por medio de la Secretaría de Trabajo, homologó el Convenio Colectivo de Trabajo de la Federación Argentina de Remiseros. (FAREM).
Dicha homologación pone de manifiesto el fin de una larga lucha por parte de su Secretario General Alejandro Poli, para poder lograr una herramienta legal que encuadre y represente a todos los trabajadores remiseros del País.

A raíz de esta noticia, Poli expresó lo siguiente: “Realmente estamos muy contentos porque tanta lucha rindió al fin sus frutos. Venimos trabajando en este convenio colectivo para todo el País desde hace mucho tiempo, y la idea principal es poder llegar a todo trabajador del volante que se encuentra marginado a lo largo y ancho del país, o bien porque no tenga un sindicato que los represente o porque los convenios locales no interpreten lo que realmente busca y merece cada trabajador”, y prosiguió: “A partir de ahora, con esta poderosa herramienta vamos a poder sumar todos los sindicatos Remiseros de nuestro País para poder otorgarles mayores beneficios, y como dije anteriormente, también estaremos presentes en los rincones que no hay legislación para nuestra actividad”. “Es un día de gran emoción para todos nosotros”, finalizó.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s